Estrategia de marketing / O.C. Ferrel, Michael D. Hartline
Por: Ferrel, O.C
Colaborador(es): Hartline, Michael D
Idioma: Español Editor: México, México: Cengage Learning, 2018Edición: 6a edDescripción: 440 p. 21 x 27 cmISBN: 9786075264158Tema(s): MERCADEO | PLANEACIÓN DEL MERCADO | CONTROL DE PRECIOS | RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación CDD: 658.8 F383
Contenidos:
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing,-- 2. El marketing en la economía actual,-- 3. Planificación estratégica del marketing,-- 4. Descubriendo las oportunidades del mercado,-- 5. Recopilación y análisis de la información de marketing,-- 6. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico,-- 7. Desarrollando la estrategia de marketing,-- 8. Clientes, segmentación y mercado objetivo,-- 9. El programa de marketing,-- 10. Branding y posicionamiento,-- 11. Poniendo la estrategia en acción.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 F383 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 015117 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 F383 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 015118 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye: Contenido breve, tabla de contenido, apéndice e índices
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing,-- 2. El marketing en la economía actual,-- 3. Planificación estratégica del marketing,-- 4. Descubriendo las oportunidades del mercado,-- 5. Recopilación y análisis de la información de marketing,-- 6. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico,-- 7. Desarrollando la estrategia de marketing,-- 8. Clientes, segmentación y mercado objetivo,-- 9. El programa de marketing,-- 10. Branding y posicionamiento,-- 11. Poniendo la estrategia en acción.
No hay comentarios en este titulo.