MKTG: Marketing / Charles W.Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel; (Trad.) María del Pilar Carril Villarreal, Consuelo García Álvarez
By: Lamb, Charles W
Contributor(s): Hair, Jr., Joseph F | McDaniel, Carl | Carril Villarreal, María del Pilar (Traductor) | García Álvarez, Consuelo (Traductor)
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: México. México D.F, Cengage, 2019Edition: 8a edDescription: 436 p. 21 x 27 cmISBN: 978-607-526-804-0Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE MERCADO -- PRODUCTO | LIDERAZGO ORGANIZACIONAL | MERCADEO | FUNDAMENTOS DE MARKETING | POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO | TOMA DE DECISIONESDDC classification: 658.8 L218Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 L218 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 015115 | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 L218 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 015116 |
Incluye: tabla de contenido, contenido breve, notas e índice análitico
1. El mundo del marketing,-- 2. Análisis de las oportunidades de mercado,-- 3. Decisiones del producto,-- 4. Decisiones de distribución,-- 5. Estrategias de promoción y comunicación,-- 6. Decisiones sobre asignación de precios,-- 7. Visión general del marketing,-- 8. El entorno del marketing,-- 9. Desarrollo de una visión global,-- 10. Toma de decisiones del consumidor,-- 11. Conceptos de producto,-- 12. Desarrollo y administración de productos,-- 13. Ventas al detalle,-- 14. Comunicaciones de marketing,-- 15. Venta personal y administración de ventas,-- 16. Conceptos de asignación de precios,-- 17. Marketing y social media
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