Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

MKTG: Marketing / Charles W.Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel; (Trad.) María del Pilar Carril Villarreal, Consuelo García Álvarez

By: Lamb, Charles W
Contributor(s): Hair, Jr., Joseph F | McDaniel, Carl | Carril Villarreal, María del Pilar (Traductor) | García Álvarez, Consuelo (Traductor)
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: México. México D.F, Cengage, 2019Edition: 8a edDescription: 436 p. 21 x 27 cmISBN: 978-607-526-804-0Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE MERCADO -- PRODUCTO | LIDERAZGO ORGANIZACIONAL | MERCADEO | FUNDAMENTOS DE MARKETING | POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO | TOMA DE DECISIONESDDC classification: 658.8 L218
Contents:
1. El mundo del marketing,-- 2. Análisis de las oportunidades de mercado,-- 3. Decisiones del producto,-- 4. Decisiones de distribución,-- 5. Estrategias de promoción y comunicación,-- 6. Decisiones sobre asignación de precios,-- 7. Visión general del marketing,-- 8. El entorno del marketing,-- 9. Desarrollo de una visión global,-- 10. Toma de decisiones del consumidor,-- 11. Conceptos de producto,-- 12. Desarrollo y administración de productos,-- 13. Ventas al detalle,-- 14. Comunicaciones de marketing,-- 15. Venta personal y administración de ventas,-- 16. Conceptos de asignación de precios,-- 17. Marketing y social media
List(s) this item appears in: Fundamentos de Mercado | Marketing | Administracion - Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 L218 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015115
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 L218 (Browse shelf) Ej. 2 Available 015116

Incluye: tabla de contenido, contenido breve, notas e índice análitico

1. El mundo del marketing,-- 2. Análisis de las oportunidades de mercado,-- 3. Decisiones del producto,-- 4. Decisiones de distribución,-- 5. Estrategias de promoción y comunicación,-- 6. Decisiones sobre asignación de precios,-- 7. Visión general del marketing,-- 8. El entorno del marketing,-- 9. Desarrollo de una visión global,-- 10. Toma de decisiones del consumidor,-- 11. Conceptos de producto,-- 12. Desarrollo y administración de productos,-- 13. Ventas al detalle,-- 14. Comunicaciones de marketing,-- 15. Venta personal y administración de ventas,-- 16. Conceptos de asignación de precios,-- 17. Marketing y social media

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co