Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Propuesta de mejora del servicio al cliente en el Hotel Yubarta en Buenaventura. / Erlin Uriel Ibarguen Ruiz

Por: Ibarguen Ruiz, Erlin Uriel
Colaborador(es): Arboleda Montaño, Nixon Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018Descripción: 32 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): SECTOR TERCIARIO -- SERVICIOS | MARKETING DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | CALIDAD EN EL SERVICIO -- SECTOR SERVICIOS | INDUSTRIA HOTELERA -- SECTOR TURISMO | SERVICIO AL CLIENTE - BUENAVENTURA | ESTRATEGIAS DE MEJORA - SECTOR HOTELEROClasificación CDD: T GHT 06 2018 Emitido también en CD ROMNota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018 Resumen: El presente trabajo, es el resultado de la práctica realizada en el Hotel Yubarta, la cual tuvo como objetivo principal la formulación de una propuesta de mejora del servicio al cliente en el Hotel Yubarta en Buenaventura. De acuerdo con lo anterior, la investigación fue de tipo cualitativo, caracterizándose por la aplicación de las técnicas como la observación participante para realizar el diagnostico del funcionamiento de las diferentes áreas el Hotel Yubarta. Así mismo, se utilizo el análisis DOFA para proponer estrategias orientadas a mejorar la prestación del servicio al cliente en el Hotel Yubarta. Entre los resultados obtenidos, se identificaron las àreas de servicio que se tienen en el Hotel, destacando entre estas las siguientes: recepción, restaurante, lavandería, camareria y botones. De las anteriores àreas, en las que mas dificultades en su funcionamiento se encontraron fue en el restaurante botones y recepción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T GHT 06 2018 (Navegar estantería) EJ :1 En Procesos Técnicos (Acceso restringido) 014675
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD GHT 06 2018 (Navegar estantería) EJ :1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014676

Incluye tabla de contenido ,bibliografìa y anexos.

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018

El presente trabajo, es el resultado de la práctica realizada en el Hotel Yubarta, la cual tuvo como objetivo principal la formulación de una propuesta de mejora del servicio al cliente en el Hotel Yubarta en Buenaventura.

De acuerdo con lo anterior, la investigación fue de tipo cualitativo, caracterizándose por la aplicación de las técnicas como la observación participante para realizar el diagnostico del funcionamiento de las diferentes áreas el Hotel Yubarta. Así mismo, se utilizo el análisis DOFA para proponer estrategias orientadas a mejorar la prestación del servicio al cliente en el Hotel Yubarta.

Entre los resultados obtenidos, se identificaron las àreas de servicio que se tienen en el Hotel, destacando entre estas las siguientes: recepción, restaurante, lavandería, camareria y botones. De las anteriores àreas, en las que mas dificultades en su funcionamiento se encontraron fue en el restaurante botones y recepción.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co