Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Propuesta de turismo inclusivo en la cadena hotelera On Vacation. / Federico Caicedo Rengifo

Por: Caicedo Rengifo, Federico
Colaborador(es): Ventè Noviteño, Efrèn Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018Descripción: 34 h. 22 x 28,5 cm +Tema(s): DISCAPACIDADES FÍSICAS -- DISCAPACIDAD | INCLUSIÓN SOCIAL -- INTEGRACIÓN SOCIAL | INTEGRACIÓN SOCIAL -- PARTICIPACIÓN SOCIAL | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | INDUSTRIA HOTELERA -- SECTOR TURISMO | TURISMO INCLUSIVO - DISCAPACIDAD | TURISMO ACCESIBLE - PLANES TURÍSTICOSClasificación CDD: T GHT 08 2018 Emitido CD ROM Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018 Resumen: Este trabajo investigativo se enfoca en presentar una propuesta de turismo inclusivo para la cadena hotelera ON VACATION, que surgió mediante unas necesidades identificadas a personas en condiciones de discapacidad que al momento de realizar alguna actividad turística se encontraban con muchas barreras o limitaciones, ademas se trabajo en la busquedad de información acerca de todo lo relacionado con el tema principal y dar paso a presentar una serie de recomendaciones que mejore la calidad del servicio prestado por parte de la compañía a este tipo de clientes con el fin que el turismo sea de todos y para todos como lo sugiere la OMT.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T GHT 08 2018 (Navegar estantería) EJ :1 En Procesos Técnicos (Acceso restringido) 014679
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD GHT 08 2018 (Navegar estantería) EJ :1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014680

Incluye tabla de contenido, webgrafía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018

Este trabajo investigativo se enfoca en presentar una propuesta de turismo inclusivo para la cadena hotelera ON VACATION, que surgió mediante unas necesidades identificadas a personas en condiciones de discapacidad que al momento de realizar alguna actividad turística se encontraban con muchas barreras o limitaciones, ademas se trabajo en la busquedad de información acerca de todo lo relacionado con el tema principal y dar paso a presentar una serie de recomendaciones que mejore la calidad del servicio prestado por parte de la compañía a este tipo de clientes con el fin que el turismo sea de todos y para todos como lo sugiere la OMT.

Emitido CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co