Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Propuesta para formalizar la empresa Transjuanchaco del Distrito de Buenaventura en una agencia operadora bajo la norma NTS - TS 003. / Wendy Arboleda García, Yaritza Yileidy Petty Saavedra

Por: Arboleda Garcia, Wendy
Colaborador(es): Petty Saavedra, Yaritza Yileidy | Arroyo, Andrés Felipe Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018Descripción: 40 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN -- CONTROL DE CALIDAD | PLAN DE NEGOCIO -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | TURISMO -- ASPECTOS JURÍDICOS | TURISMO -- PAQUETES TURÍSTICOS | LEGALIZACIÓN TURÍSTICA - HOTELES | REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - NORMAS | PORTAFOLIO TURÍSTICO - SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: T GHT 10 2018 Emitido CD ROM Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018 Resumen: Con el animo de generar un apoyo en la forma de decisiones para el mejor futuro de la empresa Transjuanchaco tanto en el área administrativa, al igual que la operativa, se presenta la necesidad de realizar una transformación en la estructura jurídica que le garantice flexibilidad con los servicios ofertados en la actualidad. Por otro lado, dicha transformación debe estar basada en la oferta de servicios a tràves de un portafolio que se fundamenta en el excelente servicio, teniendo muy presente la opinión y satisfacción de los clientes durante los servicios ofertados. Para alcanzar los resultados ya mencionados se destaca que se realizó un análisis documental; ademas de una investigación cuantitativa,aplicando un instrumento de encuesta que facilito medir la percepción del servicio utilizado en algunos usuarios; cuyos datos se convirtieron en insumo fundamental para la construcción de un portafolio de servicios turísticos innovador con nuevas alternativas de servicios muchos mas competitivos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T GHT 10 2018 (Navegar estantería) EJ : 1 En Procesos Técnicos (Acceso restringido) 014683
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD GHT 10 2018 (Navegar estantería) EJ : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014684

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018

Con el animo de generar un apoyo en la forma de decisiones para el mejor futuro de la empresa Transjuanchaco tanto en el área administrativa, al igual que la operativa, se presenta la necesidad de realizar una transformación en la estructura jurídica que le garantice flexibilidad con los servicios ofertados en la actualidad.

Por otro lado, dicha transformación debe estar basada en la oferta de servicios a tràves de un portafolio que se fundamenta en el excelente servicio, teniendo muy presente la opinión y satisfacción de los clientes durante los servicios ofertados.

Para alcanzar los resultados ya mencionados se destaca que se realizó un análisis documental; ademas de una investigación cuantitativa,aplicando un instrumento de encuesta que facilito medir la percepción del servicio utilizado en algunos usuarios; cuyos datos se convirtieron en insumo fundamental para la construcción de un portafolio de servicios turísticos innovador con nuevas alternativas de servicios muchos mas competitivos.

Emitido CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co