Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes - Transportes Florez ubicada en el muelle turístico de Buenaventura. / Leidy Vanessa Castillo Torres
Tipo de material:
- T GHT 14 2018
- Emitido también en CD ROM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | TCD GHT 14 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ: 1 | No prestable (Acceso restringido) | Mat. Adj. Si | 014714 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T GHT 14 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ: 1 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 014713 |
Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018
Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje - Transporte Flòrez se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo online, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez mas al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito digital para convertirnos en una totalmente activa.
Se tendrá en cuenta cada uno de los servicios que ofrece la empresa; desarrollándolos de la mejor manera para que sea fácil para los clientes o posibles clientes que pueda tener la empresa, ofreciéndole asì toda la información necesaria a los clientes, especialmente en la presencia digital a través de la pagina web, blog y redes sociales.
Emitido también en CD ROM
No hay comentarios en este titulo.