Desempeño aceddémico y diferencias de género en Colombia: un análisis con base en las pruebas TIMSS 2007 an analysis based on the TIMSS 2007 tests Juan Byron Correa Fonnegra
Por: Correa Fonnegra, Juan Byron
Colaborador(es): I. Correa Fonnegra, Juan Byron
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia Manizales Universidad de Caldas 2016 ( No. 30)Descripción: 15 - 42. 27 pág. 25 *18 cmTítulos uniformes: = Academic performance and gender differences in Colombia: Tema(s): PRUEBA TIMSS | DESEMPEÑO ACADÉMICO / ENTORNO FAMILIAR / AUTOCONFIANZARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Sociedad y EconomíaResumen: Describe que en este articulo se analizaron las características que inciden en el desempeño de los estudiantes colombianos en el área de matemáticas; con base en la información de la prueba TIMSS del año 2007. Donde evaluaron el impacto sobre las brechas en el desempeño entre hombres y mujeres en varios grados ( curto y octavo); donde los resultado muestran evidencia que ademas de las condiciones innatas, las características que inciden en mayor proporción sobre el desempeño académico, el entorno familiar....Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Continuos - Revistas | Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | SOCIOLOGÍA (Navegar estantería) | Año 2016 Núm. 30 | Ej. 30 | Disponible (Acceso Libre) | R000401 |
Incluye tablas, gráficas referencias bibliográficas y anexos
Describe que en este articulo se analizaron las características que inciden en el desempeño de los estudiantes colombianos en el área de matemáticas; con base en la información de la prueba TIMSS del año 2007. Donde evaluaron el impacto sobre las brechas en el desempeño entre hombres y mujeres en varios grados ( curto y octavo); donde los resultado muestran evidencia que ademas de las condiciones innatas, las características que inciden en mayor proporción sobre el desempeño académico, el entorno familiar....
No hay comentarios en este titulo.