Manual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática. / Blanca Nubia Zapata Riós
Por: Zapata Riós, Blanca Nubia
Idioma: Español Editor: Colombia, Valledupar: Universidad Popular del Cesar, 2015Descripción: 308 p. 17.5 x 25 cmISBN: 978-958-8409-59-7Tema(s): MERCADO -- INVESTIGACIONES | MARKETING -- INVESTIGACIONES | COMERCIO -- INVESTIGACIÓN | ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN -- COMERCIO | COMERCIO COLOMBIANO -- INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 658.83 Z35
Contenidos:
1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.83 Z35 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 014360 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye: tabla de contenido, gráficos, listas y anexos.
1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos.
No hay comentarios en este titulo.