Manual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática. / Blanca Nubia Zapata Riós
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia, Valledupar: Universidad Popular del Cesar, 2015.Descripción: 308 p. 17.5 x 25 cmISBN:- 978-958-8409-59-7
- 658.83 Z35
Contenidos:
1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.83 Z35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 014360 |
Incluye: tabla de contenido, gráficos, listas y anexos.
1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos.
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