La investigación e innovación en la formación inicial de docentes: aportes para la reflexión y el debate. / Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de material:
- 978-958-716-638-5
- 370.78 P816
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 370.78 P816 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 013836 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 370.78 P816 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Acceso Libre) | 013837 |
Incluye: tabla de contenido y referencias bibliográficas
1. Marco general del estudio: sentidos y oportunidades de la investigación e innovación en la formación inicial de docentes,-- 2. Consideraciones metodológicas,-- 3. Características de los programas de Licenciatura,-- 4. La investigación e innovación en las propuestas curriculares,-- 5. Panorama general de la formación en investigación e innovación en los programas de Licenciatura: objetivos, ámbitos y estrategias,-- 6. La formación en investigación e innovación en programas de Licenciatura en educación y pedagogía,-- 7. Prácticas de formación en investigación e innovación en programas de Licenciatura en artes y humanidades,-- 8. Formación en investigaciones e innovación en programas de Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas.
No hay comentarios en este titulo.