Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Dos o tres cosas que quisiera saber sobre la Antropología del fitness / William Martínez / impreso

Por: Martínez, William
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia, Santa Marta : Universidad del Magdalena 2016 (Vol. 15, No. 1)Descripción: 9-12, 4 pág. 21.5*28.1 cmTema(s): APROPIACIÓN POLISÉMICARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Jangwa Pana: Revista del Programa de AntropologíaResumen: En esta ocasión me he tomado el atrevimiento de sugerir a nuestros potenciales autores y lectores un tema que considero relevante en lo que podemos llamar estudios de la cultura popular. Como se anuncia en el título, el tema gira en torno a la noción de fitness. Digo noción porque no se hace referencia al concepto muy bien desarrollado en las ciencias naturales, sino a la apropiación polisémica de éste en torno a las prácticas y representaciones contemporáneas sobre el cuerpo, asociadas a ideas tecno-científicas de salud y acondicionamiento físico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca Vol. 15 No. 1 (2016) Ej: 1 Disponible Mat. Adjunto 4 R002738

En esta ocasión me he tomado el atrevimiento de sugerir a nuestros potenciales autores y lectores un tema que considero relevante en lo que podemos llamar estudios de la cultura popular. Como se anuncia en el título, el tema gira en torno a la noción de fitness. Digo noción porque no se hace referencia al concepto muy bien desarrollado en las ciencias naturales, sino a la apropiación polisémica de éste en torno a las prácticas y representaciones contemporáneas sobre el cuerpo, asociadas a ideas tecno-científicas de salud y acondicionamiento físico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co