Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Oscar Bravo, una vida y obra al servicio del sector Alexandra, Colorado / impreso

Por: Colorado, Alexandra
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoLenguaje original: esp. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia Bogotá : Árbol de Tinta 2018 (No. 100)Descripción: 38-43, 6 pág. 27.9 * 21.5 cmRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista El Mueble y la MaderaResumen: Han sido numerosos los temas que durante sus más de 25 años ha registrado la Revista M&M en sus páginas, cientos los artículos sobre temas técnicos para la cadena transformadora de madera y fabricante de muebles, y decenas las historias de vida sobre personajes que, con su trabajo, han construido sector. En esta ocasión, cuando esta publicación llega a su edición número 100, presenta el perfil de un bogotano, profesional en Hotelería y turismo y Mercadeo y publicidad, dedicado esposo y padre de tres hijos, trabajador incansable y fundador de M&M, El Mueble y la Madera, la única revista, en Colombia, dedicada al sector forestal, madera y mueble.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca Num. 100 Año. 2018 Disponible (Acceso Libre) R003059

Han sido numerosos los temas que durante sus más de 25 años ha registrado la Revista M&M en sus páginas, cientos los artículos sobre temas técnicos para la cadena transformadora de madera y fabricante de muebles, y decenas las historias de vida sobre personajes que, con su trabajo, han construido sector. En esta ocasión, cuando esta publicación llega a su edición número 100, presenta el perfil de un bogotano, profesional en Hotelería y turismo y Mercadeo y publicidad, dedicado esposo y padre de tres hijos, trabajador incansable y fundador de M&M, El Mueble y la Madera, la única revista, en Colombia, dedicada al sector forestal, madera y mueble.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co