Catálogo
Bilbliográfico

Paso a paso en la producción de aceite de palma sostenible Alcibiades Hinestroza Córdoba impreso

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Colombia Bogotá Fedepalma 2018 (Vol.39, No. 1)Descripción: 86-90,5 pág 26.2 * 21.7 cmTítulos uniformes:
  • Step by for Sustainable Palm Oil Production
Recursos en línea: En: Revista PalmasResumen: Para hacer frente a los retos en materia de sostenibilidad que enfrenta el sector palmero latinoamericano se requiere aunar esfuerzos con el fin de lograr que los palmicultores de pequeña y mediana escala se organicen a través de esquemas asociativos que permitan mejorar la productividad de sus cultivos, disminuir los niveles de incidencias fitosanitarias, incrementar el nivel de adopción de tecnologías y lograr el cierre de brechas en materia laboral, ambiental, de legalización de tierras, entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca AGRONOMIA (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 39, No. 1 - 2018 Ej;1 Disponible R003019

incluye figura, tablas, bibliografia y contenido

Para hacer frente a los retos en materia de sostenibilidad que enfrenta el sector palmero latinoamericano se requiere aunar esfuerzos con el fin de lograr que los palmicultores de pequeña y mediana escala se organicen a través de esquemas asociativos que permitan mejorar la productividad de sus cultivos, disminuir los niveles de incidencias fitosanitarias, incrementar el nivel de adopción de tecnologías y lograr el cierre de brechas en materia laboral, ambiental, de legalización de tierras, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.