Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Aceite de palma certificado sostenible: análisis de la cadena de valor Mauricio Mosquera Montoya,Daniel López Alfonso impreso

Colaborador(es): I.Mosquera,M | II.Lopéz, D
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia bogotá Fedepalma 2017 (Vol.38, No. 1)Descripción: 11-24,13 pág 26.2 * 21.7 cmTítulos uniformes: Sustainable- certified Oil Palm: Analysis of the Value Chain Tema(s): análisis de cadena de valor | certificación CSPO | Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible | trazabilidadRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista PalmasResumen: El aceite de palma es estigmatizado en los mercados mundiales debido a problemas derivados de prácticas de establecimiento que han ocasionado la devastación de grandes extensiones de bosques tropicales en el sudeste de Asia. Este estigma es especialmente evidente en países desarrollados, en donde los consumidores exigen productos respetuosos del medio ambiente. Dicha situación impuso la necesidad de certificar si el aceite de palma que llega a los mercados de altos ingresos proviene de plantaciones que llevan a cabo prácticas sostenibles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca AGRONOMIA (Navegar estantería) Vol. 38, No. 1 - 2017 Ej;1 Disponible R003022

incluye figura, tablas, bibliografia y contenido

El aceite de palma es estigmatizado en los mercados mundiales debido a problemas derivados de prácticas de establecimiento que han ocasionado la devastación de grandes extensiones de bosques tropicales en el sudeste de Asia. Este estigma es especialmente evidente en países desarrollados, en donde los consumidores exigen productos respetuosos del medio ambiente. Dicha situación impuso la necesidad de certificar si el aceite de palma que llega a los mercados de altos ingresos proviene de plantaciones que llevan a cabo prácticas sostenibles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co