Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Laboratorio Basilea Novartis, Roche, Actelion, Vitra: campus de autor Frank Gehry

Colaborador(es): I. Gehry, F
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: España Madrid : Arquitectura Viva SL N°134,2010Descripción: 1-112 pág 28.2 * 21.6 cmTema(s): INNOVACION/ LABORATORIOS/ COMPLEJO ACTELION/ CAMPUS VITRARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Galiano Luis Fernando Arquitectura VivaResumen: Capital del ‘distrito de las tres fronteras’—entre Suiza, Francia y Alemania—, Basilea tiene fama por su industria químico-farmacéutica, su feria de arte y su carnaval, además de haber dado nombre a los acuerdos internacionales para una mayor regulación bancaria. Mientras en Europa el sector secundario disminuye por el traslado de la producción a zonas con menores costes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Arquitectura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Sede Arquitectura
Hemeroteca
Hemeroteca Núm. 134 Año. 2010 Disponible (Acceso Libre) Mat. Adjunto 1099 R009112

Contiene: Innovación en la frontera / Frank Gehry

incluye ilustración, sumario y contenido.

Capital del ‘distrito de las tres fronteras’—entre Suiza, Francia y Alemania—, Basilea tiene fama por su industria químico-farmacéutica, su feria de arte y su carnaval, además de haber dado nombre a los acuerdos internacionales para una mayor regulación bancaria. Mientras en Europa el sector secundario disminuye por el traslado de la producción a zonas con menores costes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co