Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Lack of Population Structure and Mixed Reproduction Modes in Exserohilum turcicum from South Africa / Irene Barnes; Maryke Craven; Bridget Genevieve Crampton.

Por: Human Petronella Maria
Colaborador(es): I. Barnes, Irene | II. Craven, Maryke | III. Genevieve Cramptom
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Estados Unidos de América. California: Universidad de California 2016 (Vol. 106, No.11)Descripción: 1386-1392, 6 pág 27.6 * 20.5 cmTítulos uniformes: =Falta de Estructura de la Población y Modos de Reproducción Mixta en Exserohilum Turcicum de Sudáfrica Tema(s): GENÉTICA AGRÍCOLA | RECOMBINACIÓN GENETICA / REPRODUCCIÓN / ENFERMEDAD EN PLANTASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Phytopathology: an international journal of the American Phytopathological SocietyResumen: describe que el agente Exserohilum Turcicum es la principal plaga de la hoja de maíz del norte, una destructiva enfermedad foliar de maíz que da resultados de perdidas en alrededor del mundo. en Sudáfrica, el promedio de perdidas es de 15% a 30%. Previos estudios encontraron alta diversidad de de haplotipico con evidencia para recombinación sexual en Exserohilum. poblaciones de Turicum de climas tropicales como Kenya, sin embargo, la estructura poblacional genética y métodos de reproducción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca AGRONOMÍA (Navegar estantería) Año 2016 Vol 106, No 11 -- Vol 106, No 11 (11/01/2016) Ej: 87 Disponible (Acceso Libre) R000649

Incluye referencias bibliográficas, gráficas y tablas.

describe que el agente Exserohilum Turcicum es la principal plaga de la hoja de maíz del norte, una destructiva enfermedad foliar de maíz que da resultados de perdidas en alrededor del mundo. en Sudáfrica, el promedio de perdidas es de 15% a 30%. Previos estudios encontraron alta diversidad de de haplotipico con evidencia para recombinación sexual en Exserohilum. poblaciones de Turicum de climas tropicales como Kenya, sin embargo, la estructura poblacional genética y métodos de reproducción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co