Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Miradas del gobierno colombiano sobre la paz y el posconflicto: a propósito de la paz imperfecta / Jhon Byron Montoya Gutiérrez.

Por: Montoya Gutiérrez, Jhon Byron
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia, Medellin: Universidad de Antioquia Ed. Luis Javier Londoño Balbín 2016. ( No. 74)Descripción: 87 - 90, 4 pág. 27.8 * 21 cmTema(s): RELACIONES SOCIALES | NEGOCIACIÓN Y POSCONFLICTO | INSTITUCIONALIDADRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista Debates: Universidad de AntioquiaResumen: A partir de la firma de acuerdos entre el Estado colombiano y las FARC, se mueve en el tintero de la constitucionalidad tres visiones sobre la paz y posconflicto, que constituyen escenarios de horizontes político en juego, en la construcción de sociedad y Estado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca SOCIOLOGIA (Navegar estantería) Año 2016 Núm. 74 Ej: 74 Disponible R003011

A partir de la firma de acuerdos entre el Estado colombiano y las FARC, se mueve en el tintero de la constitucionalidad tres visiones sobre la paz y posconflicto, que constituyen escenarios de horizontes político en juego, en la construcción de sociedad y Estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co