Educación para el posconflicto: superar los abismos ideológicos / Eufrasio Guzmán Meza.
Por: Guzmán Meza, Eufrasio
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia, Medellin: Universidad de Antioquia Ed. Luis Javier Londoño Balbín 2014. ( No. 69)Descripción: 78-82, 5 pág. 27.8 * 21 cmTema(s): SOCIEDAD HUMANA | CONDICIÓN HUMANA / ACTIVIDAD EDUCATIVA | VIDA SOCIALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista Debates: Universidad de AntioquiaResumen: La primera aclaración que me parece importante hacer y de manera preliminar es indicar que tal como veo la sociedad humana, el curso de la historia y la actividad educativa no es posible la eliminación completa del conflicto. El conflicto es inherente a la vida, a la condición humana, a la vida socialy a la historia de la especie. Pero estamos hablando de la necesidad de disminuir las causas objetivas que tienden a escalar el conflicto humano y pueden llevar a que lo aceptemos como natural y a que reaccionemos contra la violencia.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Continuos - Revistas | Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | SOCIOLOGIA (Navegar estantería) | Año 2014 Núm. 69 | Ej: 69 | Disponible | R003010 |
La primera aclaración que me parece importante hacer y de manera preliminar es indicar que tal como veo la sociedad humana, el curso de la historia y la actividad educativa no es posible la eliminación completa del conflicto. El conflicto es inherente a la vida, a la condición humana, a la vida socialy a la historia de la especie. Pero estamos hablando de la necesidad de disminuir las causas objetivas que tienden a escalar el conflicto humano y pueden llevar a que lo aceptemos como natural y a que reaccionemos contra la violencia.
No hay comentarios en este titulo.