El ADN de la fama. Maureen Orth
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | SOCIOLOGÍA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 2008 Núm. 87 | Ej. 39 | Disponible (Acceso Libre) | R001684 |
incluye: imagénes
Describe la autora las personalidades que ha posado su fino ojo como Vladimir Putin y Michael Jackson, Tina Turner y Margaret Thatcher con el ánimo de revisar la cada vez más delgada línea que separa la fama del scarnio, el periodismo del entrenamiento, y así trazar el mapa genético de la fama. Repasamos su libro, The importance of Being Famous, y capturamos de aquí y de allá algunas de sus ideas sobre lo que significa ser famoso hoy y cómo está cambiando el cubrimiento de los medios ante la nueva fiebre de la celebridad.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.