Catálogo
Bilbliográfico

El ADN de la fama. Maureen Orth

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Colombia Malpensante Bogotá: Jiménez Camilo ed. 2008 (N°.87)Descripción: 58-61, 3pág. 24 cm *16 cmTema(s): Recursos en línea: En: <El> Malpensante 2008 (N°.87)Resumen: Describe la autora las personalidades que ha posado su fino ojo como Vladimir Putin y Michael Jackson, Tina Turner y Margaret Thatcher con el ánimo de revisar la cada vez más delgada línea que separa la fama del scarnio, el periodismo del entrenamiento, y así trazar el mapa genético de la fama. Repasamos su libro, The importance of Being Famous, y capturamos de aquí y de allá algunas de sus ideas sobre lo que significa ser famoso hoy y cómo está cambiando el cubrimiento de los medios ante la nueva fiebre de la celebridad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca SOCIOLOGÍA (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 2008 Núm. 87 Ej. 39 Disponible (Acceso Libre) R001684

incluye: imagénes

Describe la autora las personalidades que ha posado su fino ojo como Vladimir Putin y Michael Jackson, Tina Turner y Margaret Thatcher con el ánimo de revisar la cada vez más delgada línea que separa la fama del scarnio, el periodismo del entrenamiento, y así trazar el mapa genético de la fama. Repasamos su libro, The importance of Being Famous, y capturamos de aquí y de allá algunas de sus ideas sobre lo que significa ser famoso hoy y cómo está cambiando el cubrimiento de los medios ante la nueva fiebre de la celebridad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.