Catálogo
Bilbliográfico

Pertenencia social y académica en la Universidad Tecnológica del Chocó / Edelmira Maya de Lozano.

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Colombia, Universidad Tecnológica del Choco "D.L.C" Chocó: Ed. Alicia Ríos Hurtado. 2004 ( No. 20)Descripción: 66-72, 7 pág. 21.1*27.9 cmTema(s): Recursos en línea: En: Revista Institucional Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"Resumen: El presente articulo constituye un aporte fundamental para la reflexión y comprensión de lo que significa el proceso formativo con pertinencia social y académica desde la educación superior, el cual debe involucrar necesariamente la sistematicidad de factores internos de la institución educativa y del entorno regional donde se proyecta la acción educativa para su transformación, quiere decir esto que la educación superior fundamentada en principios de pertinencia social es la posibilidad clara de desarrollo que tiene la región. El articulo es una abstracción del pensamiento central de la investigación que se realiza en la UTCH con miras al perfeccionamiento del proceso de formación que debe impartirse desde las diferentes carreras que ofrece, partiendo de los modos de actuación de sus egresados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca AGRONOMÍA (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 2004 Núm. 20 Ej: 20 Disponible (Acceso Libre) R000916

El presente articulo constituye un aporte fundamental para la reflexión y comprensión de lo que significa el proceso formativo con pertinencia social y académica desde la educación superior, el cual debe involucrar necesariamente la sistematicidad de factores internos de la institución educativa y del entorno regional donde se proyecta la acción educativa para su transformación, quiere decir esto que la educación superior fundamentada en principios de pertinencia social es la posibilidad clara de desarrollo que tiene la región. El articulo es una abstracción del pensamiento central de la investigación que se realiza en la UTCH con miras al perfeccionamiento del proceso de formación que debe impartirse desde las diferentes carreras que ofrece, partiendo de los modos de actuación de sus egresados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.