Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Exclusión y coerción. Cultivos ilícitos y plan Colombia Mauricio Mosquera Montoya

Por: Mosquera-Montoya, Mauricio
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia Bogotá: Contraloria General de la República Parra-Ortega, Cesar ed. 2001 (N°285.)Descripción: 85-88, 3pág. 24 cm *16 cmTema(s): CULTIVOS ILÍCITOS / NUEVAS FUERZAS / ORDENAMIENTO POLÍTICO / MONOPOLIOS / VOTO POPULARRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Economía Colombiana: Revista de la Contraloría General de la Republica 2001 (N°285.)Resumen: Analiza a Colombia que no logro la modernidad de sus instituciones políticas. De ahí que no haya sido capaz de generar comunidad, ni de establecer gobiernos eficaces y representativos. Los atributos de violencia e inestabilidad de sociedades como la colombiana son "resultado del rápido cambio social y de la movilización política de nuevos grupos, junto con el lento desarrollo de las instituciones políticas".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario
Hemeroteca
Hemeroteca ECONOMÍA (Navegar estantería) Año 2001 Núm. 285 Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) R001996

incluye imágenes, tabla y citas bibliograficas.

Analiza a Colombia que no logro la modernidad de sus instituciones políticas. De ahí que no haya sido capaz de generar comunidad, ni de establecer gobiernos eficaces y representativos. Los atributos de violencia e inestabilidad de sociedades como la colombiana son "resultado del rápido cambio social y de la movilización política de nuevos grupos, junto con el lento desarrollo de las instituciones políticas".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co