El mapa conceptual y el diagrama UVE: recursos para la enseñanza superior en el siglo XXI/ Fermín Mª González García ; prologo de Joseph D. Novak
Series Colección UniversitariaDetalles de publicación: España : NARCEADescripción: 177 pISBN:- 8427715730
- 378.17 G643
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 378.17 G643 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 008968 |
incluye bibliografía e índice
El nuevo milenio: visión desde la educación -- Exigencias de la sociedad del conocimiento y de la información. Necesidad de aprendizaje de nuevas habilidades cognitivas y emocionales. -- Demandas del alumnado para el cambio. -- Inquietudes del profesorado. -- Exigencias de la nueva cultura de la calidad. --- Técnicas instruccionales para aprender significativamente. El mapa conceptual y el diagrama UVE -- Los Mapas Conceptuales: ¿Cómo se construye un Mapa Conceptual? Ejemplos prácticos. La UVE epistemológica de Gowin: Los Diagramas V como instrumentos de enseñanza y aprendizaje. Sugerencias para la introducción de la V del conocimiento. --- CMap Tools software: Características y utilidad del software CMap Tools. Orientaciones básicas para trabajar con CMap Tools. Webs interesantes relacionadas con diversos usos educativos de CMap Tools. --- Los Mapas Conceptuales y los Diagramas V en la docencia:Adaptación de las asignaturas de las titulaciones al EEES. Aplicación de los Mapas Conceptuales (MMCC) y del Diagrama V de Gowin en la elaboración de módulos instruccionales en alumnos de Magisterio. Ejemplos de modelos de conocimiento
No hay comentarios en este titulo.