Catálogo
Bilbliográfico

Marketing en ferias turísticas/ Manuel Gurría Di-Bella

Por: Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : TRILLASDescripción: 84 p. ilISBN:
  • 9682452112
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1459 A545m
Contenidos:
las ferias en el contexto del plan de marketing, -- 2.elaboración del programa de ferias
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Turismo Libros | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 380.1459 A545m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 009070
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 380.1459 A545m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Libre) 009264

incluye bibliografía e índice

las ferias en el contexto del plan de marketing, -- 2.elaboración del programa de ferias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.