Catálogo
Bilbliográfico

El plan de marketing en la práctica/ José M.Sainz de Vicuña Ancín

Por: Detalles de publicación: España : ESICEdición: 14 / Edición revisada y actualizadaDescripción: 488 pISBN:
  • 9788473566841
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S157
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • disponible en CD ROM
Contenidos:
presentación de las frases de elaboración del plan de Marketing "paso a paso"
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Vídeos - Multimedia - Microfilm Vídeos - Multimedia - Microfilm Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección Multimedia CD 658.8 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 009599
Vídeos - Multimedia - Microfilm Vídeos - Multimedia - Microfilm Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección Multimedia CD 658.8 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Libre) 009600
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 009452
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Libre) 009598

incluye bibliografía, biografía e índice

presentación de las frases de elaboración del plan de Marketing "paso a paso"

disponible en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.