The Dynamics of Team Learning: (Registro nro. 15263)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 04107nasaa2200265 ac4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20240404154145.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 231214t2023 enkqr|poo|||| 00| 00eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | Biblioteca Unipacifico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código del idioma acompañado de otro tipo de material que no sea libreto | eng |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Harvey, Jean-François |
9 (RLIN) | 42653 |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Lenguaje de la obra | Inglés |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | The Dynamics of Team Learning: |
Parte restante del título | Harmony and Rhythm in Teamwork Arrangements for Innovation // |
Mención de responsabilidad, etc. | Jean-François Harvey |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Inglaterra, |
-- | Inglaterra, |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SAGE Publications |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2023 (Vol.68, No. 3) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 601-647, 46 páginas. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2023 (Vol.68, No. 3) |
365 ## - PRECIO COMERCIAL | |
Fuente del código de tipo de precio | Colombia |
Código ISO del país | ck |
Código MARC del país | 57 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Los equipos de innovación deben atravesar tensiones inherentes entre las diferentes actividades de aprendizaje para producir altos niveles de rendimiento. Sin embargo, sabemos poco sobre cómo los equipos combinan estas actividades, sin duda reflexivas, experimentales, vizcaosas y contextuales, el aprendizaje más eficazmente con el tiempo. En este artículo, integramos la investigación sobre episodios de trabajo en equipo con ideas de la teoría de la música para desarrollar una nueva perspectiva teórica sobre la dinámica del equipo, lo que explica cómo las actividades en equipo pueden producir armonía, disonancia o ritmo en arreglos de trabajo en equipo que conducen a efectos positivos o negativos en el rendimiento general. Primero probamos nuestra teoría en un estudio de campo utilizando datos longitudinales de 102 equipos de innovación en una empresa de Fortune Global 500; luego, replicamos y elaboramos nuestra teoría en un estudio de 61 equipos de proyectos de MBA en una universidad de élite de América del Norte. Los resultados muestran que algunas actividades de aprendizaje pueden ocurrir dentro del mismo episodio de trabajo en equipo para tener efectos positivos armoniosos en el rendimiento del equipo, mientras que otras actividades se combinan para tener efectos negativos disonantes cuando se producen en el mismo episodio. Sostenemos que las actividades disonantes deben extenderse a través de episodios de trabajo en equipo para ayudar a los equipos a lograr un ritmo positivo de aprendizaje en equipo con el tiempo. Nuestros hallazgos contribuyen a la teoría sobre la dinámica del equipo, el aprendizaje en equipo y la ambidexteridad.<br/><br/>/////////<br/><br/>Innovation teams must navigate inherent tensions between different learning activities to produce high levels of performance. Yet, we know little about how teams combine these activities—notably reflexive, experimental, vicarious, and contextual learning—most effectively over time. In this article, we integrate research on teamwork episodes with insights from music theory to develop a new theoretical perspective on team dynamics, which explains how team activities can produce harmony, dissonance, or rhythm in teamwork arrangements that lead to either positive or negative effects on overall performance. We first tested our theory in a field study using longitudinal data from 102 innovation teams at a Fortune Global 500 company; then, we replicated and elaborated our theory in a study of 61 MBA project teams at an elite North American university. Results show that some learning activities can occur within the same teamwork episode to have harmonious positive effects on team performance, while other activities combine to have dissonant negative effects when occurring in the same episode. We argue that dissonant activities must be spread across teamwork episodes to help teams achieve a positive rhythm of team learning over time. Our findings contribute to theory on team dynamics, team learning, and ambidexterity. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES |
9 (RLIN) | 42648 |
653 ## - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término de indización no controlado | EQUIPOS |
-- | APRENDIZAJES |
-- | INNOVACIÓN |
-- | DINÁMICA DE EQUIPO |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cromwell, Johnathan R. |
9 (RLIN) | 42654 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 15258 |
Número de ítem anfitrión | 21193 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Ingraterra, Cambridge: Sage Publications, 2023 |
Título | Administrative Science Quarterly // |
Descripción física | 2023 (Vol.68, No. 3) |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO | |
Texto del enlace | https://journals.sagepub.com/doi/epub/10.1177/00018392231166635 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item | Analítica de Seriada |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL | |
Código del digitador | Manuelle Angulo |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion | 2023-12-14 |
No hay ítems disponibles.