Catálogo
Bilbliográfico

The Dynamics of Team Learning: (Registro nro. 15263)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04107nasaa2200265 ac4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240404154145.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 231214t2023 enkqr|poo|||| 00| 00eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Biblioteca Unipacifico
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código del idioma acompañado de otro tipo de material que no sea libreto eng
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Harvey, Jean-François
9 (RLIN) 42653
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Lenguaje de la obra Inglés
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The Dynamics of Team Learning:
Parte restante del título Harmony and Rhythm in Teamwork Arrangements for Innovation //
Mención de responsabilidad, etc. Jean-François Harvey
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Inglaterra,
-- Inglaterra,
Nombre del editor, distribuidor, etc. SAGE Publications
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023 (Vol.68, No. 3)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 601-647, 46 páginas.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2023 (Vol.68, No. 3)
365 ## - PRECIO COMERCIAL
Fuente del código de tipo de precio Colombia
Código ISO del país ck
Código MARC del país 57
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los equipos de innovación deben atravesar tensiones inherentes entre las diferentes actividades de aprendizaje para producir altos niveles de rendimiento. Sin embargo, sabemos poco sobre cómo los equipos combinan estas actividades, sin duda reflexivas, experimentales, vizcaosas y contextuales, el aprendizaje más eficazmente con el tiempo. En este artículo, integramos la investigación sobre episodios de trabajo en equipo con ideas de la teoría de la música para desarrollar una nueva perspectiva teórica sobre la dinámica del equipo, lo que explica cómo las actividades en equipo pueden producir armonía, disonancia o ritmo en arreglos de trabajo en equipo que conducen a efectos positivos o negativos en el rendimiento general. Primero probamos nuestra teoría en un estudio de campo utilizando datos longitudinales de 102 equipos de innovación en una empresa de Fortune Global 500; luego, replicamos y elaboramos nuestra teoría en un estudio de 61 equipos de proyectos de MBA en una universidad de élite de América del Norte. Los resultados muestran que algunas actividades de aprendizaje pueden ocurrir dentro del mismo episodio de trabajo en equipo para tener efectos positivos armoniosos en el rendimiento del equipo, mientras que otras actividades se combinan para tener efectos negativos disonantes cuando se producen en el mismo episodio. Sostenemos que las actividades disonantes deben extenderse a través de episodios de trabajo en equipo para ayudar a los equipos a lograr un ritmo positivo de aprendizaje en equipo con el tiempo. Nuestros hallazgos contribuyen a la teoría sobre la dinámica del equipo, el aprendizaje en equipo y la ambidexteridad.<br/><br/>/////////<br/><br/>Innovation teams must navigate inherent tensions between different learning activities to produce high levels of performance. Yet, we know little about how teams combine these activities—notably reflexive, experimental, vicarious, and contextual learning—most effectively over time. In this article, we integrate research on teamwork episodes with insights from music theory to develop a new theoretical perspective on team dynamics, which explains how team activities can produce harmony, dissonance, or rhythm in teamwork arrangements that lead to either positive or negative effects on overall performance. We first tested our theory in a field study using longitudinal data from 102 innovation teams at a Fortune Global 500 company; then, we replicated and elaborated our theory in a study of 61 MBA project teams at an elite North American university. Results show that some learning activities can occur within the same teamwork episode to have harmonious positive effects on team performance, while other activities combine to have dissonant negative effects when occurring in the same episode. We argue that dissonant activities must be spread across teamwork episodes to help teams achieve a positive rhythm of team learning over time. Our findings contribute to theory on team dynamics, team learning, and ambidexterity.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
9 (RLIN) 42648
653 ## - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EQUIPOS
-- APRENDIZAJES
-- INNOVACIÓN
-- DINÁMICA DE EQUIPO
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cromwell, Johnathan R.
9 (RLIN) 42654
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 15258
Número de ítem anfitrión 21193
Lugar, editor y fecha de publicación Ingraterra, Cambridge: Sage Publications, 2023
Título Administrative Science Quarterly //
Descripción física 2023 (Vol.68, No. 3)
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace https://journals.sagepub.com/doi/epub/10.1177/00018392231166635
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Analítica de Seriada
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador Manuelle Angulo
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2023-12-14

No hay ítems disponibles.



Código QR