000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01420 a2200289 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210713153352.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210713t2019 ck a|||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-958-68-2923-6 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca de la universidad del Pacífico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.848 S586 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACION |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Silva Guerra, Harold |
9 (RLIN) |
40435 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing internacional: |
Parte restante del título |
un enfoque práctico - teoría, casos y talleres / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Harold Silva Guerra |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia, |
-- |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
295 p. |
Dimensiones |
17 x 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: tabla de contenido, indice de temas y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción al marketing internacional,-- 2. El entorno cultural,-- 3. El entorno político,-- 4. Adaptación del producto al mercado internacional,-- 5. Canales de distribución internacional,-- 6. Promoción internacional,-- 7. Precios para mercados internacionales,-- 8. Investigación de mercados internacionales,-- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado,-- 10. Logistica internacional,-- 11. Organización. ejecución y control del marketing |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
Subdivisión general |
ADMINISTRACIÓN |
9 (RLIN) |
40436 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO INTERNACIONAL |
Subdivisión general |
PLANIFICACIÓN |
9 (RLIN) |
40437 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETITIVIDAD |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2021-07-13 |