Pensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales
García Martínez, Alvaro \ Mora Penagos, William Manuel
Pensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales
Presenta el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias metodologicas basadas en un "modelo de enseñanza y aprendizaje por investigaciónde problemas experimentales", que permiten caraterizar las concepciones iniciales de los profesores de quimica y que favorezcan su educación y su mayor aproximación a los principios epistemologicos, psicologicos y didácticos básicos para la producción de conocimiento escolar
PENSAMIENTO
PROFESORES DE QUIMICA
Pensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales
Presenta el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias metodologicas basadas en un "modelo de enseñanza y aprendizaje por investigaciónde problemas experimentales", que permiten caraterizar las concepciones iniciales de los profesores de quimica y que favorezcan su educación y su mayor aproximación a los principios epistemologicos, psicologicos y didácticos básicos para la producción de conocimiento escolar
PENSAMIENTO
PROFESORES DE QUIMICA