Administración de empresas turísticas : Nuevas estrategias /
Ramírez Cavassa, César
Administración de empresas turísticas : Nuevas estrategias / César Ramírez Cavassa - 2a ed. - Mexico, Mexico D. F: Trillas, 2007 - 245 p. 9.5 x 7 cm. - Administración .
Incluye: Indice de contenido, ilustraciones a b&n, graficas y bibliografia
1 Previsión y desarrollo del sector turismo, -- 2. Ciclos económicos y el sector turismo, -- 3. La evolución social y empresarial y las tendencias modernas, -- 4. La empresa turística, -- 5. Reconvención y modernización, -- 6. Reconvención del rol de la empresa turística, -- 7. Estrategias de participación en la empresa turística, -- 8. Reconvención de la estructura administrativa de la empresa turística, -- 9. La actividad comercial en la empresa turística, -- 10. Gerencia, creatividad y cambio.
978-968-24-8011-9
INDUSTRIA TURISTICA--CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ACTORES SOCIALES--TURISMO
SECTOR SERVICIOS
658.919 R173
Administración de empresas turísticas : Nuevas estrategias / César Ramírez Cavassa - 2a ed. - Mexico, Mexico D. F: Trillas, 2007 - 245 p. 9.5 x 7 cm. - Administración .
Incluye: Indice de contenido, ilustraciones a b&n, graficas y bibliografia
1 Previsión y desarrollo del sector turismo, -- 2. Ciclos económicos y el sector turismo, -- 3. La evolución social y empresarial y las tendencias modernas, -- 4. La empresa turística, -- 5. Reconvención y modernización, -- 6. Reconvención del rol de la empresa turística, -- 7. Estrategias de participación en la empresa turística, -- 8. Reconvención de la estructura administrativa de la empresa turística, -- 9. La actividad comercial en la empresa turística, -- 10. Gerencia, creatividad y cambio.
978-968-24-8011-9
INDUSTRIA TURISTICA--CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ACTORES SOCIALES--TURISMO
SECTOR SERVICIOS
658.919 R173