Influencia de las imágenes de textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos a aprender (PTA), en la construcción de estereotipos por parte de niños y niñas de grados 4° y 5° de la población negra de Buenaventura. /
Díaz Hurtado, Ana Milena
Influencia de las imágenes de textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos a aprender (PTA), en la construcción de estereotipos por parte de niños y niñas de grados 4° y 5° de la población negra de Buenaventura. / Ana Milena Díaz Hurtado, Paula Michel Portocarrero Cuero - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020. - 129 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .
Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.
Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020
El presente ejercicio académico tiene por objeto realizar una discusión acerca de la influencia que tienen las imágenes de los textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5 ° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional del año 2011, en la construcción de estereotipos étnicos y de género, por parte de los niños y niñas de los grados 4° y 5 ° de escuelas pertenecientes o vinculadas al programa referido, en el distrito de Buenaventura.
DIVERSIDAD CULTURAL--INCLUSIÓN EDUCATIVA
CULTURA--IDENTIDAD CULTURAL
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
DERECHO DE LAS MINORIAS--DERECHO SOCIAL
INCLUSIÓN SOCIAL--INTEGRACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN VISUAL--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
TEXTOS ESCOLARES - INFLUENCIA PSICOLOGICA ESTEREOTIPOS SOCIALES - ALUMNOS BÁSICA PRIMARIA NIÑOS AFRODESCENDIENTES - BUENAVENTURA
T SOC 24 2020
Influencia de las imágenes de textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos a aprender (PTA), en la construcción de estereotipos por parte de niños y niñas de grados 4° y 5° de la población negra de Buenaventura. / Ana Milena Díaz Hurtado, Paula Michel Portocarrero Cuero - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020. - 129 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .
Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.
Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020
El presente ejercicio académico tiene por objeto realizar una discusión acerca de la influencia que tienen las imágenes de los textos escolares de matemáticas y español de los grados 4° y 5 ° de educación básica primaria, pertenecientes al programa todos aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional del año 2011, en la construcción de estereotipos étnicos y de género, por parte de los niños y niñas de los grados 4° y 5 ° de escuelas pertenecientes o vinculadas al programa referido, en el distrito de Buenaventura.
DIVERSIDAD CULTURAL--INCLUSIÓN EDUCATIVA
CULTURA--IDENTIDAD CULTURAL
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
DERECHO DE LAS MINORIAS--DERECHO SOCIAL
INCLUSIÓN SOCIAL--INTEGRACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN VISUAL--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
TEXTOS ESCOLARES - INFLUENCIA PSICOLOGICA ESTEREOTIPOS SOCIALES - ALUMNOS BÁSICA PRIMARIA NIÑOS AFRODESCENDIENTES - BUENAVENTURA
T SOC 24 2020