Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Pérez Riascos, Luz Dayana

Organización y participación política en los estudiantes de primero y decimo semestres del Programa de Sociología en la Universidad del Pacifico, Buenaventura 2019./ Luz Dayana Pérez Riascos, Evelin Rosas Valencia - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020. - 89 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020.

Esta monografía tuvo por objetivo analizar la organización y participación política de los estudiantes de primero y decimo semestre del programa de sociología en la Universidad del Pacifico, con sede en Buenaventura. Esto mediante a el observar e identificar las diferentes formas de organización política con las que contaban los estudiantes al momento del desarrollo de esta investigación, para luego pasar a describir los escenarios encontrados y explicar bajo que motivaciones tanto personales como colectivas sucedían dichas acciones.




DEMOCRACIA--DESARROLLO PARTICIPATIVO
CULTURA POLÍTICA--CIVISMO
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
PARTICIPACIÓN POLÍTICA--COMPORTAMIENTO POLÍTICO
EDUCACIÓN Y POLÍTICA--EDUCACIÓN CIVICA
ORGANIZACIÓN SOCIAL--POLITICA

PARTICIPACIÓN POLITICA - MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN ORGANIZACIÓN POLITICA - UNIVERSIDAD PARTICIPACIÓN SOCIAL - BUENAVENTURA

T SOC 03 2020
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co