Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Granja Alomia, Daniel Orlay

Alcances distrital del tratamiento de la malaria Vereda de Zacarías del Distrito de Buenaventura entre los años 2011 - 2019. / Daniel Orlay Granja Alomia, Lina Gisela Andrade Duque - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019. - 98 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019

El estudio que aquí se presenta tiene como objetivo conocer los alcances de las estrategias de la administración distrital en salud; en materia de tratamiento de la malaria en la vereda de Zacarías del Distrito de Buenaventura entre los años 2011 - 2019.
Se aborda desde la perspectiva de la sociología de la salud y de la gestión pública donde se evidencia la participación de la comunidad en conjunto con la administración distrital de Buenaventura para diagnosticar , prevenir, controlar y tratar los casos diagnosticados con malaria en la vereda ya señalada. Donde la comunidad, producto de los programas implementados en su territorio, ha aprendido técnicas y formar de prevenir y tratar los casos de esta enfermedad de transición por vectores.




ENFERMEDADES--PRPBLEMAS SOCIALES
ENFERMEDADES--ESTADISTICAS
ENFERMEDADES--TRATAMIENTO
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
MALARIA--PALUDISMO
ESTRATEGÍA DE DESARROLLO--NECESIDADES BASICAS

ENFERMEDAES TROPICALES - MALARIA ESTRATEGIAS DE SALUD - ADMINISTRACIÓN - BUENAVENTURA GESTIÓN PUBLICA - BUENAVENTURA TRATAMIENTOS DE SALUD - ZACARÍAS (BUENAVENTURA)

T SOC 37 2019
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co