Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Silva Guerra, Harold

Marketing internacional: un enfoque práctico - teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra - Colombia, Bogotá: Alfaomega, 2019. - 295 p. 17 x 24 cm. - Administración .

Incluye: tabla de contenido, indice de temas y bibliografía

1. Introducción al marketing internacional,-- 2. El entorno cultural,-- 3. El entorno político,-- 4. Adaptación del producto al mercado internacional,-- 5. Canales de distribución internacional,-- 6. Promoción internacional,-- 7. Precios para mercados internacionales,-- 8. Investigación de mercados internacionales,-- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado,-- 10. Logistica internacional,-- 11. Organización. ejecución y control del marketing

978-958-68-2923-6


MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
COMERCIO INTERNACIONAL --PLANIFICACIÓN
COMPETITIVIDAD

658.848 S586
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co