Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Celorio Riascos, Kelly Dayana

Influencia de los medios masivos de comunicación en la construcción de estereotipos de belleza de mujeres negras del Barrio Viento Libre, Zona Urbana de Buenaventura. / Kelly Dayana Celorio Ríascos, Mónica Natalia Escudero Delgado - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018. - 156 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2018

Los estereotipos de belleza en mujeres negras se han convertido en un problema social que trae consigo afectaciones tanto físicas como emocionales en la mujer. En efecto este trabajo se basa en explorar y describir a partir de la aplicación de encuestas, los estereotipos de belleza en mujeres negras que habitan en el barrio Viento Libre, zona urbana del distrito de Buenaventura; donde su principal fuente de dominación son los medios masivos de comunicación que ejercen poder y control contra ellas.




INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN--COMUNICACIÓN
INFLUENCIA SOCIAL--VALORES SOCIALES
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
MUJER--BELLEZA PERSONAL
ESTEREOTIPO--SISTEMA DE VALORES

MEDIOS MASIVOS - PROBLEMAS SOCIALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN - BELLEZA FEMENINA MUJERES NEGRAS - ESTEREOTIPO DE BELLEZA BUENAVENTURA - VIENTO LIBRE

T SOC 29 2018
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co