Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Mosquera Albornoz, Madeleine

Prototipo de un aplicativo web que dé seguimiento al desarrollo de los procesos de publicación: Caso Revista Pragmática. / Madeleine Mosquera Albornoz, Martha Yulieth Otero Hurtado - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020. - 156 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2020

El inicio de la llamada web 2,0 es la representación de la evolución de las páginas web tradicionales ya que ofrece herramientas tecnológicas que permiten mayor interacción, abriendo las puertas a los usuarios para que sean autores activos de la generación de contenido. Un claro ejemplo de estos avances es la revista digital, debido a que estas son parte importante del universo de publicaciones y productos editoriales es necesario que se le preste especial atención , gracias a que por medio de ella se puede promover la lectura e impartir conocimientos importantes para el publico receptor.




SERVICIOS WEB (SOFTWARE)--DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
REGISTRO DE LA INFORMACIÓN --PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
SERVICIOS WEB (SOFTWARE)--INTERNET
CONTROL DE PROCESOS--ESTRATEGIA EN LOS PROCESOS

PROTOTIPO WEB - SEGUIMIENTO DE PROCESOS PROCESOS DE PUBLICACIÓN - APLICACIÓN WEB REVISTA DIGITAL - DISEÑO WEB

T INS 05 2020
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co