Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Portocarrero Mosquera, Gina Marcela

Identificación de una red de comunicaciones Internet de las cosas (IOT) mediantes dispositivos tecnológico para la captura y transporte de los datos del monitoreo al Estado del Ecosistema de Manglar del Distrito de Buenaventura. / Gina Marcela Portocarrero Mosquera, Paula Andrea Grueso Gamboa. - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019. - 156 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2019

El presente trabajo muestra las características de las distintas redes de comunicación y dispositivos del Internet de las cosas (LOT), para dar a conocer cual es la red que se adoptan para el monitoreo del ecosistema del manglar.




REDES DE COMPUTADORES--PRUEBA Y MEDICIÓN
REDES DE COMUNICACIÓN--ANÁLISIS
TESIS--DISERTACIONES
INTERNET--SEGURIDAD--CONTROL
COMERCIO ELECTRONICO--INTERNET

RED DE COMUNICACIONES - INTERNET INTERNET DE LAS COSAS - DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS TEMA DE MONITOREO - TRANSPORTE DE DATOS

T INS 14 2019
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co