Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Evaluación y análisis de modelos de infraestructura logística, dentro de la zona de comercio internacional en la Tebaida, departamento del Quindío, hacia el sector agroindustrial. / Universidad Internacional de Andalucía, Jaime Ricardo Laguna Chacón - España, Andalucía: Unia, 2016. - 142 p. 17 x 22 cm.

Incluye: índice, recomendaciones, bibliografía, glosario, listas y anexos.

1. Diagnóstico para la competitividad en un contexto global de la zona de la Tebaida - Quindío,-- 2. La Tebaida como zona de comercio exterior,-- 3. Competitividad regional - Quindío - La Tebaida,-- 4. Agenda interna del Quindío,-- 5. Metodología para el estudio de modelos de una estructura logística hacia el sector agroindustrial,-- 6. Técnicas de recolección,-- 7. Fuentes primarias,-- 8. Análisis para la información para el planteamiento de una estructura logística en la Tebaida - Quindío, como zona de comercio internacional hacia el sector agroindustrial,-- 9. Encuestas con expertos,-- 10. Modelo para la zona de comercio exterior.

Premio de estudios iberoamericanos, Grupo La Rábida.

978-84-7993-287-9


COMPETITIVIDAD--AGROINDUSTRIA
COMPETITIVIDAD --LOGÍSTICA
TRANSPORTE--LOGÍSTICA --INTERMODAL
ZONA FRANCA
AGROINDUSTRIA Y CARGA
COMERCIO INTERNACIONAL --QUINDÍO - COLOMBIA
EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN --LA TEBAIDA - QUINDÍO (COLOMBIA)

382.6068 U58
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co