Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Plan de acción en biodiversidad del Valle del Cauca: propuesta técnica / Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt - Colombia, Bogotá - Cali: Cvc, 2004. - 165 p. 21 x 28 cm.

Incluye: tabla de contenido, anexos, bibliografía, índice de mapas, figuras, tablas y anexos.

1. Diagnóstico del estado del conocimiento, conservación y uso de la biodiversidad en el departamento del Valle del Cauca,-- 2. Dimensión regional del Valle del Cauca como escenario del plan de acción en biodiversidad,-- 3. Biodiversidad en el departamento del Valle del Cauca,-- 4. Estado actual de los tres pilares de la política nacional en biodiversidad, en el departamento del Valle del cauca,-- 5. Bases para el plan de acción departamental en biodiversidad,-- 6. Formulación del plan de acción en biodiversidad para el valle del Cauca,-- 7. Lo que se usa de la biodiversidad,-- 8. Definir de modo participativo las relaciones entre lo que se usa, lo que se conserva y lo que se conoce sobre la biodiversidad,-- 9. La gestión de la C.V.C.,-- 10. Estrategia : restauración ecosistémica.

958-8151-35-X


CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES--GUÍAS --VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)
POLÍTICA AMBIENTAL --GUÍA--VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA--VALLE DEL CAUCA (REGIÓN - COLOMBIA)--GUÍA

333.72 C822
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co