Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Biblioteca del proceso de paz con las FARC - EP Tomo V parte uno: la discusión del punto 5 / Colombia. Oficina del alto comisionado para la paz - Colombia, Bogotá: Oacp, 2018. - 498 p. 16 x 22 cm.

Incluye:tabla de contenido e imágenes a color

1. Visión del gobierno nacional sobre el punto 5, Víctimas,-- 2. Visión del gobierno nacional sobre las medidas de construcción de confianza,-- 3. Línea de tiempo: proceso de paz,-- 4. Línea de tiempo: discusión del punto 5 y de las medidas de construcción de confianza,-- 5. Declaración: la importancia de poner a las víctimas en el centro del proceso y aclaraciones sobre aspectos del acuerdo que se han querido tergiversar,-- 6. Medidas destinadas a fomentar la confianza,-- 7. Comunicado conjunto: declaración de principios para la discusión del punto 5 de la agenda, victimas,-- 8. Documento de trabajo: ciclo de reuniones preparatorias,-- 9. Intervención en el foro sobre cultura de paz y justicia transicional.

978-958-18-0460-3


ACUERDOS DE PAZ--COLOMBIA
NEGOCIACIONES DE PAZ--COLOMBIA
DIÁLOGOS DE PAZ
PROCESO DE PAZ --COLOMBIA
ACUERDOS DE PAZ DE LA HABANA--PAZ--COLOMBIA
ACUERDO DE PAZ FARC - GOBIERNO, 2016
VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO--COLOMBIA
REPARACIÓN DE VICTIMAS

303.69 C718
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co