Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
¿Quién no ha derramado la leche?: concepciones de infancias que determinan las prácticas educativas con niños y niñas de tres a cinco años de edad en cuatro instituciones de la localidad de Engativa Bogotá DC. / Uniminuto - Colombia, Bogotá: Corporación universitaria Minuto de Dios, 2016. - 114 p. 16 x 23 cm. - Colección de investigaciones .

Incluye: tabla de contenido y referencias

1. La maquina del tiempo: un observatorio de las infancias,-- 2. De lo que aprendas los primeros años de tu vida, de eso depende tu futuro,-- 3. "Rompiendo cadenas",-- 4. ¡Si yo no le enseñe nada...¿cómo aprendió?!,-- 5. La afectividad, ingrediente fundamental en la labor docente,-- 6. El cuerpo simbólico en la construcción de concepciones de infancias: su devenir en las prácticas educativas,-- 7. ¡Hay niños que son tan terribles, que ni el tío los quiere!,-- 8. Hallazgos y conclusiones.

978-958-763-169-2


EDUCACIÓN FUNDAMENTAL--BOGOTÁ
EDUCACIÓN DE NIÑOS--ESTUDIO DE CASOS--BOGOTÁ
COMPETENCIA EN LA EDUCACIÓN --ASPECTOS SOCIALES--COLOMBIA

372.9861 U58
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co