Gestión de un modelo de formación de habilidades en investigación para la carrera de Agronomía /
Pita, Elena /
Gestión de un modelo de formación de habilidades en investigación para la carrera de Agronomía / impreso Elena Pita, Julián Triana, Norma Labor, Ramón Jaime / - Colombia, Quibdo, Choco: Universidad tecnológics del chocó 2015. ( No. 22) - 14-23, 10 pág. 27.8 * 21 cm - Num. 22 ( dic. 2015) -
El objetivo del presente trabajo, con-siste en proponer y fundamentar un modelo, que permita perfeccionar el proceso de formación de habilidades investigativas para la carrera de agronomía, garantizando su carácter sistémico e integrador. Las exigencias en el modelo del profesional del fu-turo ingeniero agrónomo, son cada vez mayores, dirigidas a solucionar el problema fundamental de la carrera. Por esta razón, los esfuerzos de las disciplinas y asignaturas del curriculum, se deben dirigir a lograr un egresado de la carrera de agronomía con las características requeridas
HABILIDADES INVESTIGATIVAS / PRACTICAS DE LABORATORIO
Gestión de un modelo de formación de habilidades en investigación para la carrera de Agronomía / impreso Elena Pita, Julián Triana, Norma Labor, Ramón Jaime / - Colombia, Quibdo, Choco: Universidad tecnológics del chocó 2015. ( No. 22) - 14-23, 10 pág. 27.8 * 21 cm - Num. 22 ( dic. 2015) -
El objetivo del presente trabajo, con-siste en proponer y fundamentar un modelo, que permita perfeccionar el proceso de formación de habilidades investigativas para la carrera de agronomía, garantizando su carácter sistémico e integrador. Las exigencias en el modelo del profesional del fu-turo ingeniero agrónomo, son cada vez mayores, dirigidas a solucionar el problema fundamental de la carrera. Por esta razón, los esfuerzos de las disciplinas y asignaturas del curriculum, se deben dirigir a lograr un egresado de la carrera de agronomía con las características requeridas
HABILIDADES INVESTIGATIVAS / PRACTICAS DE LABORATORIO