Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
González M., Robert Tulio

Guía de campo para el reconocimiento de especies del: "Programa de recolección, selección y mejoramiento de especies frutales silvestres del pacífico colombiano. " primera fase / Robert Tulio González M. - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2002. - 148 h. 33.5 x 22 cm.

Incluye: imágenes a color y anexo.

1. Recolección y propagación de material vegetal,-- 2. Injertación y acodos,-- 3. Ensayos de comparación de especies silvestres contra especies comerciales locales , andinas , amazónicas y de la Orinoquía,-- 4. Análisis bromatológico en la evaluación de recursos alimenticios,-- 5. Metodologías de redistribución equitativa de germoplasma,-- 6. Resultados esperados,-- 7. Indicadores de seguimiento y evaluación,-- 8. Familias, géneros y especies con potencial para el desarrollo de practicas agroforestales con frutales nativos del pacífico colombiano.


ESPECIES FORESTALES--PACÍFICO COLOMBIANO
RECURSOS DE GERMOPLASMA VEGETAL
ESPECIES SILVESTRES
ESPECIES COMERCIALES
ARBOLES FRUTALES

CIU 0006 AGR
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co