Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Propuesta de parque lineal en la quebrada el aguacatico como catalizador urbanístico y conector ambiental de la ciudad de Buenaventura / Juan Rodrigo Machado Mosquera, Cristian German Murillo Cifuentes - Colombia, Buenaventura : Universidad del Pacífico 2017 - 107 h. 22 x 28.5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico. .

Incluye: tabla de contenido, resumen y bibliografía.

Tesis (Arquitectura) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2017

La investigación hace énfasis en el hábitat natural, para la recuperación e integración del corredor ambiental como conector ecológico entre los esteros del norte y los del sur y a su vez permitir la conservación y protección de sus manglares en el distrito de Buenaventura-Valle, donde se vea reflejada una armonía entre el paisaje y el contexto urbano, logrando con esto la posibilidad de una mejor calidad de vida de sus habitantes, estableciendo unas dinámicas de equilibrio socio-cultural y ambiental a través de la participación pasiva de la comunidad.




resumen en inglés y español


ESPACIO URBANO--INSTALACIÓN RECREATIVA
DISEÑO DEL PAISAJE--PROTECCIÓN DEL PAISAJE
ARQUITECTURA DEL PAISAJE--PARQUE

PARQUE LINEAL - ASPECTOS AMBIENTALES CONECTOR ECOLOGICO

T ARQ 05 2017
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co