Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Lara-Alvarez, Hernán Raul

Estudio de caso. La corporación autónoma regional del Valle del Cauca- CVC / Hernán Raul Lara Alvarez - Colombia Cali: Foro nacional por Colombia Socorro-Rodriguez, Esperanza ed. 2000 (N°1.) - 87-92, 5pág. 24cm*16cm - N°1. (feb, 2000)

incluye: citas bibliográficas.

Describe la CVC que fue creada por Decreto Ley del Gobierno Nacional en el año de 1954, a imagen y semejanza de la TVA ( Tenessee Valley Authority) de los Estados Unidos, se la creó como un ente autónomo, con una jurisdicción que cubría la cuenca del Alto Cauca de los Departamentos del Cauca, Valle del Cauca y el antiguo Caldas, a eso debe su nombre. La concepción y visión de sus fundadores fue la de hacer un manejo integral del Alto Cauca en su extensión que alcanzaba alrededor de 21.000 kilómetros cuadrados de territorio.

RECURSOS HÍDRICO / ACTORES INVOLUCRADOS / OBJETIVOS SECTORIALES / ORDENAMIENTO TERRITORIAL
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co