Personal Branding: Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet / Emilio García, Garrido
Idioma: Spa Series 0Detalles de publicación: España, Madrid: ANAYA MULTIMEDIA, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 287 p. 18 x 24 cm. Tapa blandaISBN:- 978-844-1513-11-2
- 650.1 G216
Contenidos:
1. Definiendo tu persona y marca, -- 2. Diseñando tu marca desde cero, -- 3. Canal de youtube, -- 4.Podcasts, -- 5. Blogs, -- 6. Redes sociales, -- 7. Estrategias de programación, -- 7. Índice alfabético
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 650.1 G216 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible (Acceso Libre) | 017209 |
Incluye: índice, cuadros, graficas, ilustraciones a b&n y bibliografía
1. Definiendo tu persona y marca, -- 2. Diseñando tu marca desde cero, -- 3. Canal de youtube, -- 4.Podcasts, -- 5. Blogs, -- 6. Redes sociales, -- 7. Estrategias de programación, -- 7. Índice alfabético
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.