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Negociación para el comercio internacional / Cristina Peña Andrés

Por: Idioma: Spa Series Comercio internacionalDetalles de publicación: Colombia, Bogotá: Marge Books, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 132 p. 16 x 22 cmISBN:
  • 978-958-778-297-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658. 048 P522
Contenidos:
1. Cap. 1. La importancia de la negociación, -- 2. Cap. 2. La negociación en escenarios internacionales, -- 3. Cap. 3. La comunicación, -- 4. Cap. 4. El objetivo de la negociación, -- 5. Cap. 5. Modelos de negociación, -- 6. Cap. 6. Actitudes para afrontar una negociación, -- 7.Cap. 7. Negociación win-win, -- 8. Cap. 8. Dimensión personal de la negociación, -- 9. Cap. 9. Dimensión cultural de la negociación, -- 10 Cap. 10. El negociador ideal, -- 11. Cap. 11. Fases previas a la negociación, -- 12. Cap. 12. Etapas del proceso negociador, 13. Cap. 13. Empatía internacional , -- 14. Cap. 14. Negociación especifica para cada cultura y mercado, -- 15. Cap. 15. Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658. 048 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016850
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658. 048 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 016852

Incluye: Índice, introducción y agradecimientos

1. Cap. 1. La importancia de la negociación, -- 2. Cap. 2. La negociación en escenarios internacionales, -- 3. Cap. 3. La comunicación, -- 4. Cap. 4. El objetivo de la negociación, -- 5. Cap. 5. Modelos de negociación, -- 6. Cap. 6. Actitudes para afrontar una negociación, -- 7.Cap. 7. Negociación win-win, -- 8. Cap. 8. Dimensión personal de la negociación, -- 9. Cap. 9. Dimensión cultural de la negociación, -- 10 Cap. 10. El negociador ideal, -- 11. Cap. 11. Fases previas a la negociación, -- 12. Cap. 12. Etapas del proceso negociador, 13. Cap. 13. Empatía internacional , -- 14. Cap. 14. Negociación especifica para cada cultura y mercado, -- 15. Cap. 15. Tecnología de la información y la comunicación (TIC)

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