Negociación para el comercio internacional / Cristina Peña Andrés
Idioma: Spa Series Comercio internacionalDetalles de publicación: Colombia, Bogotá: Marge Books, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 132 p. 16 x 22 cmISBN:- 978-958-778-297-4
- 658. 048 P522
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658. 048 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016850 | ||
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658. 048 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 016851 | ||
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658. 048 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 016852 |
Incluye: Índice, introducción y agradecimientos
1. Cap. 1. La importancia de la negociación, -- 2. Cap. 2. La negociación en escenarios internacionales, -- 3. Cap. 3. La comunicación, -- 4. Cap. 4. El objetivo de la negociación, -- 5. Cap. 5. Modelos de negociación, -- 6. Cap. 6. Actitudes para afrontar una negociación, -- 7.Cap. 7. Negociación win-win, -- 8. Cap. 8. Dimensión personal de la negociación, -- 9. Cap. 9. Dimensión cultural de la negociación, -- 10 Cap. 10. El negociador ideal, -- 11. Cap. 11. Fases previas a la negociación, -- 12. Cap. 12. Etapas del proceso negociador, 13. Cap. 13. Empatía internacional , -- 14. Cap. 14. Negociación especifica para cada cultura y mercado, -- 15. Cap. 15. Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
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