Memorias Compartidas;resistencias políticas en el marco del Conflicto Armado en la Vereda la Gloria de Buenaventura. / Javier Enrique Morán Caice, Danny Vallecilla Grueso
Tipo de material:
- T SOC 29 2019
- Emitido también en CD ROM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T SOC 29 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ : 1 | Disponible | 015063 | |||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | TCD SOC 29 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ : 1 | No prestable (Acceso restringido) | Mat. Adj. Si | 015064 |
Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos
Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019 Sociólogo de la Universidad del Pacífico, 2019.
Este trabajo investigativo, tiene como propósito caracterizar los repertorios de memorias empleados por la Escuela de Poetas de la vereda la Gloria en el distrito de Buenaventura. Esta iniciativa político-cultural hace de la poesía su instrumento para resistir a los impacto del conflicto armado desde lo artístico y cultural, apostándole a la construcción de una paz estable y duradera como mecanismo de resistencia en el territorio. Bajo esta lógica se considera que hacer una caracterización de los repertorios de memoria que despliegan los actores en la Escuela de poetas de la Gloria, es necesario hacer un bosquejo histórico del conflicto armado en la región y los lenguajes que desde la iniciativa (Escuela de Poetas) y la comunidad se despliegan como estrategia, los cuales son productores de la resistencia.
Emitido también en CD ROM
No hay comentarios en este titulo.