Estrategias de marketing para el Hotel Balcones de la Bahía. / Yadis Vallecilla Tenorio, Olga Lucia Vallecilla Jiménez
Tipo de material:
- T GHT 02 2018
- CD ROM dañado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T GHT 02 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ :1 | Disponible | 014668 |
Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018
El presente trabajo es el producto de la realización de la práctica empresarial efectuada en el hotel Balcones de la Bahía. Conforme a lo anterior, se realizo una investigación mixta, combinando técnicas cualitativas y cuantitativas. Entre las técnicas empleadas se destaca la observación participante, dado la practica permitió ser parte de la situación estudiada, y por medio de la misma se observo directamente los procesos o actividades que se realizan en la organización, lo cual permitió hacer un análisis exhaustivo de la información, para comprender la realidad que allí se vive.
CD ROM dañado
No hay comentarios en este titulo.