En la Escuela También me Identifico como Afro / Danna Melissa Montaño Carabalí, Lina Marcela Sinisterra Montaño
Tipo de material:
- T SOC 01 2019
- Emitido también en CD ROM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Multimedia | TCD SOC 01 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej: 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | Mat.Adjunto Si | 014524 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T SOC 01 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej: 1 | Disponible | 014523 |
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas artes, 2019 Socióloga de la Universidad del Pacífico 2019
Son múltiples las investigaciones realizadas sobre la identidad, pues ésta es una de las temáticas de mayor interés para los investigadores sociales debido su importancia en la vida personal y social de los sujetos. En ese sentido, este trabajo de investigación se centra también en el estudio de la identidad pero con el particular interés de conocer cómo se ha construido la identidad afro a partir de los procesos educativos en los y las estudiantes de los grados 10° y 11° de la Institución Educativa Normal Superior “La Inmaculada”1 en el municipio de Guapi - Cauca, y a su vez conocer a profundidad cómo desde el desarrollo de las prácticas de formación educativa, las y los docentes orientan sus currículos en relación a los aspectos socio-culturales propios de las comunidades afrodescendientes de la región pacífica, especialmente del territorio guapireño.
Emitido también en CD ROM
No hay comentarios en este titulo.