Catálogo
Bilbliográfico

Desempeño aceddémico y diferencias de género en Colombia: un análisis con base en las pruebas TIMSS 2007 an analysis based on the TIMSS 2007 tests Juan Byron Correa Fonnegra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Colombia Universidad de Caldas Manizales 2016 ( No. 30)Descripción: 15 - 42. 27 pág. 25 *18 cmTítulos uniformes:
  • = Academic performance and gender differences in Colombia:
Tema(s): Recursos en línea: En: Sociedad y EconomíaResumen: Describe que en este articulo se analizaron las características que inciden en el desempeño de los estudiantes colombianos en el área de matemáticas; con base en la información de la prueba TIMSS del año 2007. Donde evaluaron el impacto sobre las brechas en el desempeño entre hombres y mujeres en varios grados ( curto y octavo); donde los resultado muestran evidencia que ademas de las condiciones innatas, las características que inciden en mayor proporción sobre el desempeño académico, el entorno familiar....
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca SOCIOLOGÍA (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 2016 Núm. 30 Ej. 30 Disponible (Acceso Libre) R000401

Incluye tablas, gráficas referencias bibliográficas y anexos

Describe que en este articulo se analizaron las características que inciden en el desempeño de los estudiantes colombianos en el área de matemáticas; con base en la información de la prueba TIMSS del año 2007. Donde evaluaron el impacto sobre las brechas en el desempeño entre hombres y mujeres en varios grados ( curto y octavo); donde los resultado muestran evidencia que ademas de las condiciones innatas, las características que inciden en mayor proporción sobre el desempeño académico, el entorno familiar....

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Código QR