La responsabilidad social como generadora de valor empresarial: hacia la construcción de un modelo de balance social para las mipymes Doris Emilia Guerrero,Jorge Humberto Sandoval impreso
Tipo de material:
- social responsibility as a business value generator:towards the construction of a social balance model for smes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 2011 Vol. 14 Núm. 2 | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | R001964 |
incluye bibliografía, gráficas, tablas
El mundo empresarial no puede ignorar los cambios suscitados que han trasformado la definición actual de desarrollo, como un quehacer que promueve la solidaridad, el respeto a la naturaleza y el compromiso con los seres humanos Las empresas que no presenten a la sociedad resultados sociales positivos tendrán una desventaja competitiva cada vez mayor.
resumen en inglés
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.